Controladores de calefacción
Controladores para calefacción Carel y Siemens
25 septiembre, 2017
manometro testo 510 madrid
Manómetros Testo, usos y tipos 
26 octubre, 2017
Ver todo

60º aniversario de Testo

60 aniversario testo

En el último trimestre de 2017 estamos celebrando el 60º aniversario del grupo Testo con una amplia gama de Sets Aniversario donde se puede apreciar nuestra amplia experiencia en el análisis de gases de combustión.

Estos son los Sets Testo más importantes:

  • Set Aniversario 330-1 LX: es un set disponible por tiempo limitado. Tiene sensores LongLife con vida útil de 6 años, 5 años de garantía para los sensores  de O2 y CO y posibilidad de adquirir el set con impresora IrDA o impresora Bluetooth.
  • Set Aniversario Testo 330-2 LX: dispone de 5 años de garantía para los sensores de O2 y CO, sensores LongLife con vida útil de hasta 6 años y posibilidad de adquirir el set con impresora Bluetooth. El set está disponible sólo por tiempo limitado.
  • Set Aniversario 320 LX: dispone de set completo para mediciones en calderas domésticas, menú autoguiado, 3 años de garantía sin contrato de mantenimiento en los sensores de CO y O2 y 4 tipos de mediciones: gases de combustión, tiro de la chimenea, presión y temperatura de alimentación y retorno.
  • Set de iniciación al análisis de combustión Testo 320 B: mide los gases de combustión, el tiro, el CO corregido y la temperatura diferencial. Dispone de 20 protocolos de medición y un menú estructurado para completar la medición. Las posibilidades que ofrece el set es la medición de gases, con la temperatura del aire y gases de combustión, medición de CO y O2 (pérdidas por chimenea y rendimiento), presión durante el flujo de gas y presión en reposo y medición de temperatura diferencial para saber la diferencia de temperatura entre alimentación y retorno.

Los Sets Aniversario Testo 330-1 LX, Testo 330-2 LX y Testo 330i LX incluyen una garantía de 60 meses en sus sensores de CO y O2 y el set del 320 LX una garantía de 36 meses, además de  5 años de garantía (3 años en el 320LX) en los sensores de O2 y CO y sin contrato de mantenimiento. El Testo 330 y 330i puede manejarlos a través del smartphone y la App.

En Combutec disponemos de estos Sets Aniversario Testo para que pueda disfrutar de los mejores equipos de medición para profesionales. Contacte con nosotros para obtenerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *