siemens-sondas-controladores-valvulas-combutec
Control y mantenimiento de equipos HVAC con Siemens
24 noviembre, 2016
empresa-de-suministros-de-accesorios-para-calderas-de-gas-en-madrid
Empresa de suminístros de accesorios para calderas de gas en Madrid
11 enero, 2017
Ver todo

Ahorro de Costes en Instalaciones de Climatización

ahorro-costes-en-instalaciones-climatizacion

Innovación Combutec

Combutec presenta al mercado nuevas ideas en el campo de la climatización. Ideas que mejoren la eficiencia. Ideas que aporten innovación y que contribuyan a la sostenibilidad.

Somos especialistas en la fabricación a medida de trenes de ventilación para el recambio de Fan Coils.

fancoils

 

Hospitales, hoteles  y edificios de oficinas cuentan con una gran cantidad de estos equipos, los cuales, en algún momento de su vida útil, precisarán de recambios óptimos para su correcto funcionamiento. Uno de los problemas a los que se enfrentan los departamentos de mantenimiento de estas instalaciones, es localizar recambios originales que se ajusten a las necesidades de cada equipo.

Combutec da una respuesta completa, fabricando equipos a medida completamente equilibrados para un perfecto funcionamiento sin ruidos ni vibraciones, uno de los motivos que genera más reclamaciones en establecimientos de este tipo.

Alta Eficiencia

El nuevo reto que se nos plantea es la de transformar los viejos Fan Coils en equipos de alta eficiencia.
Con la misma propuesta de adaptarnos a los equipos ya instalados, podemos incorporar una nueva tecnología de motores a conmutación electrónica, que pueden reducir hasta un 65 % el consumo directo de electricidad del ventilador.

En el sector privado, hospitales y hoteles lograremos mejorar sus explotaciones, reduciendo los costes energéticos y aumentando, sin ninguna duda, la calificación energética de sus edificios.

Estamos convencidos de que, gracias a las posibilidades de regulación que esta nueva tecnología ofrece, le aporta un valor añadido a la climatización de los establecimientos, ya que se consigue un nivel óptimo de confort. La premisa es muy sencilla: “Que no se note, que no se oiga”.

grupos-de-ventilacion-a-medida

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *