analizadores-refrigeracion-testo-madrid-combutec
Analizadores de refrigeración Testo
28 abril, 2017
termostatos-siemens-netatmo-madrid
Termostátos Siemens y Netatmo
18 mayo, 2017
Ver todo

App Testo Smart Probes

testo-smart-probes

Testo Smart Probes

Entre los instrumentos y equipos portátiles de medida que más demandan los profesionales a la hora de hacer mediciones precisas en sistemas de refrigeración y climatización existe una amplia gama en el mercado para satisfacer todas las necesidades. Testo es la marca líder en este tipo de equipos y como siempre, en Combutec, disponemos de los mejores medidores Smart Probes para Smartphone que facilitan y elevan la calidad del trabajo de los profesionales.


Estos son algunos de ellos:

Manometro de presión diferencial para smartphone Testo 510i

El manómetro diferencial compacto Testo 510i se puede manejar a través del smartphone o la tablet y los parámetros medidos se pueden leer en la aplicación Testo Smart Probes y enviarse directamente por correo electrónico. Es un aparato especialmente indicado para la medición rápida de la presión estática o del gas, caídas de presión en ventiladores y filtros y caudal volumétrico. Estas son sus principales características:

  • Configuración sencilla.
  • Soporte magnético para mejor sujeción.
  • Menú de medición para test de estanqueidad con notificaciones de alarma.
  • Cálculo del caudal volumétrico con tubo de Pitot.

Termómetro IR para smartphone Testo 805i

Se trata de un termómetro por infrarrojos que funciona con la App Testo Smart Probes instalada en el smartphone o la tablet. Su principal uso es la medición de la temperatura en paredes, radiadores, fusibles y cualquier componente de un sistema de climatización. Dispone de un círculo láser de ocho puntos para saber con exactitud la zona que se está midiendo. Estas son sus principales características:

  • Manejo sencillo de la emisividad debido a una lista de materiales determinada.
  • Señalización perfecta de la marca de medición gracias a un círculo láser de 8 puntos visible.
  • Documentación de imágenes con valores medidos y señalización de la marca de medición.

Set calefacción para smartphone Smart Probes

Este set completísimo para sistemas de calefacción incluye el termómetro de pinza Testo 115i, el manómetro diferencial Testo 510i y el termómetro por infrarrojos Testo 805i. Es ideal para hacer todo tipo de mediciones por parte de los técnicos. Mediante la app instalada en el Smartphone o tablet podemos comprobar todas las temperaturas y presiones de la instalación medidas de manera cómoda y sencilla. Estas son las características principales:

  • El set dispone de todos los instrumentos de medición necesarios para temperatura de  alimentación y retorno y la presión del flujo de gas.
  • Mediante la aplicación testo Smart Probes podemos analizar los datos medidos
  • Visualización de los datos medidos mediante tablas o gráficos
  • Estuche de transporte Testo Smart Case.

Set refrigeración para smartphone “Smart Probes”

Los profesionales utilizan de manera muy satisfactoria el set de refrigeración Testo Smart Probes para poner en marcha, mantener y reparar los sistemas de frío. Su robustez permite transportar el set para tener los datos medidos siempre a mano. Estas son sus características principales:

  • Pérdida mínima de refrigerante ya que el manómetro se conecta directamente a la toma del sistema.
  • Se pueden medir varios puntos del sistema a la vez aunque estén alejados.
  • Gracias  a la app Testo Smart Probes se puede seleccionar fácilmente el refrigerante y calcular de manera automática la temperatura de evaporación y condensación.

Set de climatización para smartphone Smart Probes

Con este set los técnicos de climatización pueden medir con precisión la velocidad del aire, temperatura, humedad ambiental y caudales volumétricos. Otro aspecto importante es que se pueden transportar fácilmente los equipos para efectuar las mediciones. Estas son las principales características de este set:

  • Obtención del cálculo total y los caudales volumétricos medidos. También se pueden incluir imágenes de los valores de temperatura y señalización de la marca de medición.
  • Detección del riesgo de aparición de moho mediante la utilización simultánea del testo 605i y el testo 805i.

Estos son solo un ejemplo de los equipos de medición adaptables a Smartphone y tablet de Testo. Si necesita asesoramiento profesional o resolver cualquier duda sobre estos instrumentos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *