ahorro-costes-en-instalaciones-climatizacion
Ahorro de Costes en Instalaciones de Climatización
28 noviembre, 2016
Empresa-de-accesorios-de-gas-y-calefaccion-en-Madrid
Empresa de accesorios de gas y calefacción en Madrid
16 enero, 2017
Ver todo

Empresa de suminístros de accesorios para calderas de gas en Madrid

empresa-de-suministros-de-accesorios-para-calderas-de-gas-en-madrid

En Combutec sabemos la importancia de disponer de los mejores componentes para profesionales instaladores SAT y por eso apostamos por las mejores marcas del mercado en accesorios de gas, calefacción y aire acondicionado. Contamos con el mejor suministro y con la innovación tecnológica que necesitan las empresas, ajustándonos a sus necesidades y requerimientos con la máxima profesionalidad y prestancia. El objetivo siempre es aportar el máximo valor a su negocio con la máxima calidad en todos nuestros productos.

Disponemos de una amplia gama de accesorios de gas para instaladores. Estos son algunos de ellos:

La gama más completa de accesorios de gas en Madrid

Combutec es sinónimo de calidad

La principal diferencia con el resto de competidores es nuestra dilatada experiencia, nuestra apuesta decidida por la calidad y nuestro gran abanico de posibilidades, con todo tipo de recambios e instrumentos portátiles de medida para instaladores. Todos nuestros equipos están preparados para superar los más altos estándares de exigencia requeridos por los profesionales y es una de las principales razones por las que nos eligen como empresa de referencia para encontrar los suministros e instrumentos que necesitan para llevar a cabo su trabajo en las mejores condiciones.

Nuestros equipos de medida son bien conocidos por los profesionales del sector porque son de diseño propio para facilitar el trabajo y aumentar la calidad en todas las intervenciones que llevan a cabo en las empresas. Por otro lado, también ofrecemos cursos de formación relacionados con la medición de gases, análisis de combustión, combustión tecnológica del gas, etc. El objetivo es ayudar a los profesionales a conocer todos nuestros accesorios y equipos y así saber exactamente todas las prestaciones a las que pueden tener acceso.

Como hemos dicho, trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado como Testo, Siemens y Netatmo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y aumentar la calidad en todos nuestros servicios, que van desde el asesoramiento, suministro, instalación y puesta en marcha, hasta la formación y el servicio técnico en analizadores de combustión para todos los profesionales que lo necesiten.

Contacte con Combutec para más información

Experiencia y calidad van de la mano en Combutec y es la base de nuestra filosofía de negocio. Esperamos poder seguir contando con la confianza de todos los profesionales que valoran y aprecian el trabajo que llevamos desarrollando desde hace décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *