analizadores-combustion-testo-madrid-combutec
La tecnología al servicio de los gases de combustión
30 septiembre, 2016
promocion-testo-madrid-combutec
Promoción en analizadores de combustión Testo en Combutec
8 noviembre, 2016
Ver todo

Las herramientas de los instaladores SAT

herramientas-instaladores-sat-calefaccion-hvac-madrid-combutec

Instrumentos de precisión para profesionales

Una vez instalado un sistema de calefacción, la normativa legal vigente exige una serie de obligaciones a la hora de mantener la instalación y sus equipos. Es aquí donde los instaladores SAT (Servicio de Asistencia Técnica), cumplen un papel muy importante para ofrecer un servicio profesional y competente a los usuarios sobre los sistemas de calefacción.

Son los fabricantes de los equipos de calefacción y HVAC quienes ofrecen este tipo de servicios técnicos oficiales para mantener sus propios equipos, ya que conocen perfectamente su funcionamiento, disponen de piezas y recambios originales y disponen de todas las garantías en caso de reparación del aparato. El instalador SAT, una vez ha puesto en marcha la instalación, es el encargado de sellar la garantía de dos años o más, dependiendo del fabricante y nos ofrece un contrato opcional de mantenimiento y reparación durante toda la vida del producto.

Lo más importante es que los SAT tienen el aval del propio fabricante y ofrecen un servicio de calidad al cliente final gracias a un perfecto conocimiento del producto y a las ventajas que todo ello conlleva. Las calderas y demás aparatos de los sistemas de calefacción, suelen llevar una pegatina con el teléfono directo de los SAT para acceder a una reparación y mantenimiento exclusivos de los fabricantes.

Los instaladores SAT cuentan con un amplio abanico de herramientas para desarrollar su trabajo que pueden encontrar en la web de Combutec, como el kit de toma de muestras para calderas estancas, un producto de última generación que facilita enormemente la toma de muestras en este tipo de calderas agilizando el trabajo de una manera rápida y sencilla.

Kit toma de muestras caldera estanca

Kit toma de muestras caldera estanca

También disponen de analizadores de combustión Testo, con una amplia gama de aparatos para cubrir todas las necesidades de los instaladores SAT. Estos analizadores cumplen con la normativa legal vigente a nivel internacional y pueden calibrarse según las necesidades de cada profesional. Productos como el Testo 330 LL, Testo 330i o el Testo 320, son aparatos con una tecnología avanzada que permite un análisis de los gases de combustión óptimo para los instaladores profesionales.

Analizador testo 330 ll madrid combutec

Analizador testo 330 ll

Los medidores de CO2 Testo también suponen una inestimable ayuda para los instaladores SAT a la hora de desempeñar su trabajo. Su función es la de medir posibles gases tóxicos en la instalación y detectar fugas de gas, siempre con la garantía de la marca líder en instrumentos de medición como es Testo. Aparatos como el Testo 315–2, Testo 315–3, Testo 315–4, Testo 316–1, Testo 316–2 y Testo 316 EX son los principales aliados de los profesionales SAT.

Testo 316 en madrid

Medidor CO2 Testo 316

Otro tipo de elementos muy importante en la labor de un instalador son los analizadores de refrigeración Testo, que permiten al profesional detectar un funcionamiento deficiente de las instalaciones, descubrir dónde están los errores y encontrar las soluciones óptimas para cada problema.

Testo 550-1 en madrid

Analizador de refrigeración Testo 550

En Combutec nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de equipos de medición Testo en nuestro Laboratorio de Calibración. Si en algún momento cualquier aparato no funcionara correctamente, los instaladores tienen a su alcance servicios de calibración y reparación y un asesoramiento personalizado para conseguir el máximo rendimiento de cada instrumento.

En Combutec disponemos de estos y muchos otros productos y servicios para instaladores SAT y todos los equipos necesarios para que su trabajo consiga alcanzar los niveles más altos de calidad. Los instaladores confían en nosotros porque saben de nuestra experiencia y conocimiento del sector.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *