herramientas-instaladores-sat-calefaccion-hvac-madrid-combutec
Las herramientas de los instaladores SAT
21 octubre, 2016
siemens-sondas-controladores-valvulas-combutec
Control y mantenimiento de equipos HVAC con Siemens
24 noviembre, 2016
Ver todo

Promoción en analizadores de combustión Testo en Combutec

promocion-testo-madrid-combutec

Los analizadores de combustión de los profesionales en promoción

Testo nos ofrece una amplia gama de productos para instaladores profesionales con la máxima calidad y fiabilidad en todos y cada uno de ellos. Son ampliamente reconocidos por los expertos y gracias a su desarrollo tecnológico y su facilidad de manejo, se han convertido en instrumentos imprescindibles para el trabajo de todos los especialistas de la combustión.

Analizadores de gas, gasoil, combustibles sólidos…

Entre los analizadores de combustión tenemos aparatos tan sofisticados como el Testo 320 B, el Testo 330i y el Testo 330-1-LL. Los dos últimos analizan gas, gasoil y combustibles sólidos y el Testo 320 B solo gas y gasoil. Entre los parámetros de medición más importantes el Testo 320 B detecta 02 y CO y los otros modelos 02, CO y NO.

En cuanto a rangos de medición de CO los tres analizadores van de 0 a 4.000 ppm  y el Testo 330i con 15.000 ppm en dilución. El sensor de Long Life de CO no está disponible en el Testo 320 B. Se trata de un sensor que nos indica la vida útil de hasta seis años. Sin embargo, este modelo sí dispone de medición de pérdida de gases de combustión y la medición de tiro, solo que en el caso del Testo 320 B se presenta como una alternativa adicional a la medición de gases de combustión y en los otros modelos es una opción paralela a la medición de gases de combustión.

Si nos fijamos en la medición de la presión diferencial y la presión del flujo de gas, los tres modelos cuentan con esa característica, así como el diagnóstico de errores y de sensores que resulta de gran utilidad para los profesionales.

Los datos obtenidos, mejor en varios dispositivos

Por otra parte, la comunicación que nos ofrecen los medidores son de gran importancia para facilitar el trabajo del instalador, sobre todo a la hora de transferir datos a impresoras, smartphones, tablets y otros periféricos. En este aspecto, el Testo 320 B y el Testo 330-1 LL disponen de comunicación con infrarrojos y el Testo 330i mediante Bluetooth.

Hay otro aspecto importante relacionado con la medición de CO que hay que tener en cuenta en este tipo de medidores. Se trata de la medición del valor promedio en 15 minutos en instalaciones de combustibles sólidos. Tanto el Testo 330i, como el Testo 330-1 LL disponen de esta opción, mientras que el Testo 320 B no.

En cuanto a la pantalla, el Testo 320 B y el Testo 330-1 LL disponen de una de pantalla gráfica en color de alta resolución y el Testo 330i tiene una pantalla de smartphone o tablet. También en la memoria hay diferencias. El Testo 320 B tiene 20 lecturas de memoria y los otros dos modelos disponen de 500.000 protocolos de medición.

El software y las apps de cada medidor también son diferentes. En el Testo 320 B nos encontramos con el software de Microsoft Excel, en el Testo 330-1 LL disponemos del software Testo Easy Heat y la app  de combustión Testo, mientras que en el Testo 330i encontramos la app específica que ha creado testo para este medidor.

Por supuesto, con todas las garantías

Solo nos queda hablar de la garantía, que incluye el instrumento, los sensores de O2 y CO y la sonda. En el caso del Testo 320 B tiene una garantía de dos años y en los otros dos aparatos es de cuatro años. Esta rápida comparativa nos da una perspectiva muy completa de los tres analizadores de combustión más utilizados por los profesionales instaladores y nos dan una idea de lo que son capaces de hacer.

En Combutec disponemos de los instrumentos más innovadores tecnológicamente y los medidores de Testo más apreciados por nuestros profesionales con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y conseguir los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Precios básicos:

Set de iniciación testo 320 B – 750€

Set testo 330i – 1271€

Quiero más información a cerca de estos productos

Descarga el pdf con toda la información a cerca de los analizadores de combustión TESTO:

Descargar PDF analizadores Testo

promocion-analizadores-testo-combutec

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *