HVAC, suministros para aire acondicionado en Madrid
2 julio, 2018
Ver todo

Suministros calefacción para instaladores

El suministro a instaladores de gas es uno de los aspectos más importantes para desempeñar de manera óptima su trabajo, por eso es tan importante contar con una empresa líder en el sector capaz de proporcionar todo el material necesario para los profesionales.

En este sentido, Combutec seguimos siendo el distribuidor más efectivo de la mayoría de instaladores de gas, no sólo porque disponemos de una amplia gama de productos, sino porque trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos siempre calidad y un servicio insuperable a todos los profesionales que confían en nosotros desde hace muchos años. Vamos a ver algunos de los productos más demandados.

Kit toma de muestra para caldera tipo estanco

Combutec dispone de un producto exclusivo y certificado para la toma de muestras de calderas estancas. Es una herramienta que permite una medición sencilla limpia y rápida en aparatos estancos de tubo concéntrico que no dispongan de registro para la toma de muestras de los productos de combustión. Además, también disponemos de los accesorios necesarios como tapones de silicona para muestras de gases de combustión que aguantan hasta 200ºC. También fresa perforadora de 11 mm para no dañar el tubo de porcelana y utensilio especial para kit de toma de muestras.

Kit ayuda de tiro y enclavamiento para campana extractora

Este kit está indicado para calderas y calentadores de tipo B atmosférico y supone la solución perfecta para evitar los revocos producidos por falta de tiro de la mayoría de calentadores domésticos. Es fácil de manejar y rápido y aporta tranquilidad y seguridad al hogar. Se puede colocar en aparatos que disponen de un dispositivo de control de evacuación de los productos de combustión.

Conexiones flexibles

En Combutec disponemos de todo tipo de conexiones flexibles inoxidables para los equipos más modernos de calefacción. Tenemos modelos con dispositivo de seguridad que se utilizan para GN y GLP y dispone de una presión máxima de 0,4 bar. Como novedad, disponemos de un nuevo tubo de acero corrugado para instalaciones receptoras de gas fabricado según la normativa UNE-EN 15266 y UNE 60670-3. Otros accesorios de conexión pueden ser la válvula de seguridad para gas tipo 657, lira para botellas GLP de tubo flexible o sistema de ensamblaje de tubo flexible de acero inoxidable.

Detectores de monóxido de carbono

En Combutec disponemos de detectores de última generación como el PSS-7-CO, totalmente autónomo, sin cables ni central, muy fácil de instalar y sin mantenimiento técnico. Ofrece la concentración de CO en ppm y tiene memoria de valor máximo de exposición y el valor medio de CO en las últimas 24 horas. Otro detector, el HF500, dispone de modelos para gas natural y GLP y tiene alarma acústica y visual y la posibilidad de conectar una válvula solenoide para corte de suministro de gas.

En Combutec somos líder en la distribución de accesorios de gas y calefacción y disponemos de los elementos más innovadores para profesionales. No dudes en contactar con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *