Johnson control
Johnson Controls en Madrid, controladores para calefacción
4 junio, 2018
HVAC, suministros para aire acondicionado en Madrid
2 julio, 2018
Ver todo

Suministros Siemens para calderas en Madrid – Termostatos

Entre los accesorios de gas más importantes para el correcto funcionamiento de un sistema de calefacción están los termostatos, que son los encargados de regular la temperatura en una determinada estancia para conseguir el mayor grado de confort y habitabilidad posible.

Los termostatos siemens son termostatos de ambiente que se utilizan para calefacción y refrigeración, con una amplia variedad para profesionales y donde Combutec es distribuidor autorizado. Entre todas las alternativas que nos plantea Siemens podemos destacar:

Termostato Netatmo

Este termostato permite controlar el sistema de calefacción desde el teléfono móvil, ordenador o tablet, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Tan solo es necesario una conexión a Internet, descargarse la aplicación de Netatmo, o conectarse a su página web, y el usuario puede disfrutar de un programa personalizado según los hábitos y necesidades de cada persona.

La reducción del consumo energético puede llegar hasta el 25%. Con su función Auto-Adapt la temperatura perfecta está asegurada en todo momento en todas las estancias. Tiene cinco colores para personalizar al gusto de cada cliente y su diseño es muy intuitivo y sencillo de manejar. Su instalación inalámbrica permite una instalación muy fácil.

Termostatos analógicos de ambiente

Disponen de selector de consigna bajo la tapa frontal, selector de consigna e interruptor de marcha y paro en el frontal y selector de consigna calor/frío/paro en el frontal.

Termostatos digitales de ambiente

Este tipo de termostato funciona por radio frecuencia a 433MHZ y tiene el receptor incluido. Dispone de un display donde se puede controlar la calefacción o refrigeración de manera digital con solo pulsar un botón. Tiene dos líneas de información (consigna e información) y un selector de gran formato.

Cronotermostato semanal RDE 100.1 Siemens

Este tipo de termostato permite la programación con horarios seleccionables de 1 día, 7 días, 5-2 días con intervalos de 15 minutos. Dispone de botones táctiles y una gran versatilidad a la hora de controlar la temperatura de cualquier estancia con precisión y facilidad.

Cronotermostato calefacción-ventilación RDF SERIES

Este tipo de termostato permite el control de la calefacción mediante indicadores digitales de fácil manejo.

Como vemos, Siemens nos ofrece una multitud de termostatos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario y cada hogar y en Combutec queremos ofrecer los mejores a todos los profesionales especializados en sistemas de calefacción y refrigeración.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o consulta y recuerda que Combutec es líder en la distribución de todo tipo de accesorios de gas y sistemas de control de climatización y regulación HVAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *