Que es la termografia infrarroja
¿Qué es Termografía Infrarroja Testo?
9 junio, 2017
danfoss-convertidores
¿Qué es un convertidor de frecuencia?
11 julio, 2017
Ver todo

Testo Pocket Line

testo-pocket-line

Pequeños medidores con grandes capacidades

A la hora de tomar mediciones en sistemas de climatización por ejemplo, los equipos Testo de la gama Pocket Line son los más adecuados para llevar a cabo mediciones  exigentes y con gran rapidez en distintas instalaciones, como pueden ser calefacción,  ventilación o aire acondicionado.

Son medidores de bolsillo ideales para efectuar mediciones muy precisas y con gran estabilidad. Una de las principales características de estos instrumentos es que son muy sencillos de manejar y sobre todo su tamaño, ya que caben en un bolsillo de la camisa o el pantalón.

Mediciones de distintos parámetros

Los dispositivos de la gama Pocket Line son capaces de medir a la perfección distintos parámetros. Por ejemplo, el modelo Testo 810 dispone de una innovadora tecnología que le permite medir la temperatura ambiente y la temperatura superficial por infrarrojos.

En el caso del Testo 610, su extraordinaria versatilidad le permite medir la humedad y la temperatura ambiente, el Testo 606-1 la humedad en distintos materiales, el Testo 606-2, la temperatura ambiente, humedad y humedad en diferentes materiales, el Testo 510, puede medir la presión diferencial y el Testo 511 la presión absoluta. El Testo 460, mide las rpm, el Testo 540 la intensidad de luz, el Testo 410-1, tanto la velocidad como la temperatura, y por último, el modelo Testo 410-2 es capaz de medir la humedad, la temperatura y la velocidad.

Gama Testo Pocket

Por otro lado, existen distintos modelos de la gama que son particularmente adecuados para efectuar mediciones en lugares de difícil acceso. Esto es posible gracias al visualizador giratorio que disponen y que facilita de manera exponencial la lectura de los parámetros en cualquier posición. Además, todos disponen de un clip de sujeción para transportarlos con la mayor seguridad y sin sobresaltos. Estos modelos son los siguientes:

  • Testo 905-T1: mide la temperatura por inmersión y por penetración
  • Testo 905-T2: mide la temperatura superficial
  • Testo 405: mide la velocidad y la temperatura
  • Testo 605: mide la humedad y la temperatura ambiente

Todos los equipos Testo de la gama Pocket Line disponen de prácticos accesorios que facilitan su manejo, entre ellos, como hemos visto, clips para transporte y otros accesorios muy útiles. Los dispositivos se entregan con un protocolo de calibración. La tapa acoplable que llevan protege el visualizador y las teclas contra el desgaste del día a día y cualquier posible golpe. Por otro lado, si el profesional no desea llevarlos en el interior de su bolsillo, puede hacerlo en el cinturón, mediante un estuche específico, o también en la muñeca, sujeto con una cinta especial.

En Combutec disponemos de los instrumentos más sofisticados, dotados de la mejor innovación tecnológica del mercado para profesionales de la climatización. Trabajamos siempre con las mejores marcas como Testo, líder indiscutible en medidores específicos para todo tipo de instalaciones. Consulte con nuestros especialistas para cualquier duda o asesoramiento profesional que necesite. Estamos a su disposición para lo que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *